Conoce que sucede

en nuestra comunidad

Nuestra directora

María Luisa Ramírez

El Liceo Bicentenario Colegio Pasión de Jesús, es una comunidad educativa que pone en el centro de su acción a sus niñas, niños y jóvenes, sus educadores forman en valores, desde el amor y con altas expectativas del logro académico de todos nuestros estudiantes.

Nos esforzamos en crear un ambiente escolar cálido que favorezca el bienestar y los aprendizajes con la finalidad de formar personas que serán los constructores de una sociedad humana justa y fraterna.

Como directora, me enorgullece liderar una comunidad educativa donde cada educador trabaja comprometidamente para entregar educación de calidad a cada uno de nuestros estudiantes.

La misión de

nuestro colegio

Somos un Colegio que educa en el Amor, la Caridad y la Responsabilidad en una formación de excelencia sostenida desde el desarrollo Valórico – Espiritual de nuestros estudiantes constructores de una sociedad más humana, justa y fraterna.

Ofrecemos a nuestro alumnado una educación integral y de excelencia, que les permita perfeccionar el desarrollo de sus competencias en las dimensiones social, cognitiva, afectiva y psicomotriz; con sólidos principios morales, a través del cultivo permanente de los valores universales; utilizando estrategias pedagógicas que les lleven a constituirse con una fuerte formación ciudadana.

Conoce a

nuestro equipo